PRIMER PLANO TV ofrece la producción y localización de cualquier obra audiovisual.

La producción consiste en gestionar y conseguir todos los recursos que la obra audiovisual necesite, permisos, licencias, contrataciones, control presupuestario, tiempos de ejecución… la localización es la búsqueda del lugar o lugares adecuados para la grabación de la obra.

En toda producción, es fundamental elaborar un plan de trabajo. Dentro de esta planificación, es necesario delimitar claramente: qué se grabará, quién estará presente en la grabación, dónde tendrá lugar, cuándo se hará y cómo se realizará.

 

En PRIMER PLANO TV ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de localización de los espacios idóneos (interior o exterior) para el rodaje aportando las localizaciones con diferentes fotografías de los lugares que consideramos idóneos para la grabación. También gestionamos los diferentes permisos que se necesiten para el rodaje, contratamos servicios, equipos técnicos y humanos que se puedan necesitar para la perfecta ejecución de la obra audiovisual.

 

PRIMER PLANO TV tiene una amplia experiencia en gestionar y conseguir los recursos necesarios para cualquier obra audiovisual.

Hemos trabajado en la localización y producción de la serie Doctor Mateo emitida en Antena3, diversos spots entre ellos los de la Central Lechera Asturiana y programas para tv.

Este servicio lo realizamos tanto para nuestra producción propia como para agencias de publicidad y otras productoras.