PRIMER PLANO TV ofrece la realización y retransmisión en directo a una o varias cámaras.

Es muy útil para conciertos, operaciones quirúrgicas, conferencias, ponencias, presentaciones, eventos sociales, cursos de formación… ofrecemos la posibilidad de emisión en directo a través de un reproductor de vídeo por internet (streaming), pudiendo integrar diapositivas con PowerPoint y PDF durante el evento y/o por pantallas gigantes. Con entrega de contenidos en directo y bajo demanda y con completas estadísticas con una alta calidad. Con el streaming se consigue una mayor difusión, ahorro en costes y una mayor participación de los interesados.

PRIMER PLANO TV pone a disposición del cliente cámaras en HD (alta definición), grúa, steady y travelling.

PRIMER PLANO TV ha realizado gran variedad de retransmisiones en directo a una o varias cámaras tanto para empresas como para instituciones.

Retransmisiones en directo de carácter deportivo para Canal 13.

Realización en directo de conciertos para numerosos artistas como Hevia, Barón Rojo, Bisbal, Alaska …

Directos en eventos sociales para particulares, congresos, jornadas tanto para instituciones como para empresas, FADE, U.G.T, Empresa Familiar, Idepa, Asociación Día de Galicia, Rotary, Ayuntamiento de Gijón, Ayuntamiento de Oviedo, Comercial Sariego, Asociación de Sordomudos de Asturias, Hospital Central de Asturias, Hospital de Jove, Partido Popular, Colegio Sta. Mª del Naranco, Consejo General del Poder Judicial, …