PRIMER PLANO TV ofrece una cobertura integral de cualquier demanda audiovisual para cadenas de televisión, cine, web… para instituciones públicas y empresas. Encargándonos de todo el proceso del spot desde el guión hasta su emisión, pasando por su grabación y edición, buscando la mejor localización y realizando todo la gestión de producción.

Un spot o anuncio es un soporte audiovisual de corta duración que se utiliza en publicidad para transmitir mensajes a través de la televisión o web. La duración del spot se encuentra usualmente entre los 20 segundos, utilizando también de 10 y 60 segundos.

En PRIMER PLANO TV consideramos que para sacarle mayor provecho a este tipo de publicidad es necesario analizar muy bien el “target”, es decir, la población que se tiene como objetivo de nuestra campaña y buscar, de esta manera la mayor rentabilidad posible.

 

La tecnología digital actual permite a las empresas o institución crear sus propias plataformas de contenido audiovisual dirigiendo su audiencia a un único lugar en el que se concentran y gestionan sus propios contenidos.

Esta aplicación está teniendo gran difusión entre las grandes corporaciones tanto para la difusión exclusivamente interna como externa de contenidos.

En PRIMER PLANO TV nos sentimos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, estableciendo un clima de confianza y cooperación entre personas e ideas para la realización de cada proyecto audiovisual.

PRIMER PLANO TV tiene una amplia experiencia en publicidad, trabajando en colaboración con agencias de publicidad como directamente con el cliente final, encargándonos de todo el proceso del spot.

Algunos de nuestros trabajos:

  • Campaña para Telecable
  • Campaña para Grupo El Árbol
  • Campaña para Comercial Sariego
  • Campaña para Masymas
  • Campaña para Asaja
  • Campaña para Los Verdes
En PRIMER PLANO TV estamos comprometidos con nuestro trabajo para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.