En PRIMER PLANO TV ofrecemos:
Streaming, realización de cursos de formación interactivos, presentaciones, conferencias, ponencias… con la posibilidad de emisión en directo a través de un reproductor de vídeo por internet, pudiendo integrar diapositivas con PowerPoint y PDF durante el evento. Con entrega de contenidos en directo y bajo demanda y con completas estadísticas con una alta calidad. Con este sistema se consigue una mayor difusión, ahorro en costes y una mayor participación de los interesados.

Trabajos llave en mano, el cliente nos presenta la idea que quiere transmitir (idea de negocio, presentación de producto, objetivos de la empresa, etc.) y nosotros se la transformamos en el mejor formato audiovisual, asegurándonos de que el proyecto encargado sea el deseado por el cliente.

Producción propia, a través del patrocinio o la contratación directa, la empresa o institución coopera con nosotros en la realización de programas para TV o para su propio canal TV.

El componente tecnológico es importante para conseguir que el producto audiovisual tenga un resultado óptimo por eso en PRIMER PLANO TV disponemos del siguiente equipamiento:

• Cámaras en Alta Definición.

• Sistema de microfonía.

• Equipos de Iluminación.

• Mesas de Edición, donde mezclar las diversas fuentes de imágenes y sonidos y componer los documentos audiovisuales.

• Mesas de Postproducción, donde introducir grafismos y efectos especiales tanto a la imagen como al sonido.

• Grúa, steady y traveling. Elementos muy valorados por la peculiaridad de los planos que ofrece.

Además de los recursos técnicos, PRIMER PLANO TV también se compone de un equipo humano con perfiles profesionales muy especializados, así como de espacios de trabajo muy definidos.