PRIMER PLANO TV es la marca comercial de HI-VIDEO, empresa de servicios y contenidos audiovisuales especializada, desde 1993, en la realización de programas de televisión, publicidad y vídeos industriales y de imagen corporativa.

PRIMER PLANO TV está formada por un equipo de profesionales comprometido con las necesidades de nuestros clientes, estableciendo un clima de confianza y cooperación entre personas e ideas para la realización de cada proyecto audiovisual.

A lo largo de estos años hemos realizado gran variedad de trabajos, como la producción de programas de televisión, vídeos industriales y de imagen corporativa, spots publicitarios, programas turísticos, vídeos para webs, programas de radio, videoclips, documentales, grabaciones de operaciones quirúrgicas, etc., tanto para instituciones, organismos, empresas y particulares. Consiguiendo notables reconocimientos en premios y crítica, y sobre todo, con excelentes resultados para nuestros clientes.

Para que una producción audiovisual sea exitosa es fundamental conseguir que el trabajo en equipo esté meticulosamente engranado, por eso en PRIMER PLANO TV la cooperación, la confianza y la excelencia forman parte de nuestros objetivos.